Finalmente, encontramos el lugar perfecto, un hermoso salón de eventos a las afueras de la ciudad que ofrecía una gran variedad de opciones de decoración. Nos reunimos con la event planner para discutir sobre la decoración y acordamos un tema de ensueño que reflejaba mi amor por las mariposas y las flores.
Después de la cena, llegó el momento más esperado de la noche: el baile. Me cambié de vestido para mi vals y caminé al centro de la pista de baile. Fue un momento mágico e inolvidable que nunca olvidaré.
Durante toda la noche, nos divertimos con juegos, concursos y baile. Los recuerdos de esa noche aún me acompañan, y siempre los guardaré en mi corazón.
Al mirar hacia atrás en mi celebración de 15 años, me siento agradecida y bendecida por poder celebrarlos. Estar con los que más quiero en esta fecha me llenó de alegría. Mientras tanto, mirando a mi alrededor veo a todos disfrutando y gozando de un gran momento, todo era perfecto.
Al final agradecí un monton la ayuda de la event planner que me ayudo en la organización de mi fiesta. Estoy segura que su ayuda fue clave para que todo salier perfecto y pudiera cumlir mi sueño.
Si quieres vivir una historia mágica cómo esta, contáctate con Eventos Bella Suiza y nuestra planner se contactará contigo. Haz Click Aquí
Redes Sociales: @Eventosbellasuiza
No products in the cart.